Domingo, Junio 24 2018

Deportivo Cali venció al Depor en el Palmaseca en la Copa Colombia

Por la sexta fecha de la Copa Postobón, el Deportivo Cali, en condición de local, logró una victoria por 2-1 ante el Dépor. En el partido disputado a las 3:30 del miércoles, el que empezó pegando primero fue el visitante, pues a los dos minutos de iniciado el encuentro Rodolfo Reyes marcó el 0-1 para …

Deportivo Cali venció al Depor en el Palmaseca en la Copa Colombia

Por la sexta fecha de la Copa Postobón, el Deportivo Cali, en condición de local, logró una victoria por 2-1 ante el Dépor.

En el partido disputado a las 3:30 del miércoles, el que empezó pegando primero fue el visitante, pues a los dos minutos de iniciado el encuentro Rodolfo Reyes marcó el 0-1 para el Depor. Con este resultado el Cali se notó incomodo en la primera parte, por lo que el Depor le dio manejo al marcador.

En el segundo tiempo, el equipo verde salió en búsqueda de la igualdad, que consiguió a al minuto 58, tras un cobro de tiro libre, donde Víctor Giraldo le movió el balón a Carlos Lizarazo, quien remató con fuerza y colocó el 1-1 parcial.

No conforme con el marcador, los dirigidos por ‘el profe’ Cárdenas siguieron buscando los 3 puntos con llegadas y mayor posesión de la pelota. Pero fue  solo hasta el minuto 76 del partido, cuando Mauricio Casierra mando un centro que Miguel Murillo de cabeza decretó el segundo para el equipo que en el 2010 supo ganar la Copa.

El próximo 6 de agosto, el Deportivo Cali volverá a jugar por la Copa Postobón. Ese día, los azucareros se medirán al Cortuluá en calidad de visitante en el estadio Doce de Octubre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas