Viernes, Julio 20 2018

.

Deportivo Cali venció al actual campeón de la Liga en Palmaseca

Más de 12 mil hinchas acompañaron al equipo verdiblanco en el estadio de Palmaseca en el partido contra Millonarios F.C.

Deportivo Cali venció al actual campeón de la Liga en Palmaseca
Crédito de foto: Facebook Frente Radical Verdiblanco

El Deportivo Cali hizo que sus hinchas salieran del estadio Palmaseca contentos luego de vencer 2 goles por cero al Millonarios en el estadio Palmaseca.

El primer gol anotado por el argentino José ‘Pepe’ Sand en el minuto 19 y el segundo por Jhon Mosquera en el tiempo de reposición en el minuto 90+ 3.

Le puede interesar:

Ante ‘Millos’, Deportivo Cali quiere endulzar con un triunfo a su hinchada en Palmaseca

Las tarjetas amarillas y rojas no se hicieron esperar, Millonarios quedó sin uno de sus jugadores en el minuto 18, situación que aprovechó el Deportivo Cali para cambiar el marcador en el primer tiempo.

Para la segunda parte del compromiso el expulsado fue Abel Aguilar del equipo azucarero tras cometer su segunda falta de tarjeta amarilla.

Lea también:

Gerardo Pelusso manifestó su inconformismo frente a los resultados de Deportivo Cali

Asimismo, jugadores como Felipe Banguero, Ainer Figueroa, Andrés Cadavid y Jhon Mosquera recibieron la tarjeta amarilla durante el partido.

Finalmente, los equipos colombianos se enfrentaron a las 7:45 p.m. hora en la que hinchas del Deportivo Cali de la tribuna sur presentaron el anunciado tifo, esta vez con un Hulk ‘azucarero’.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas