Martes, Abril 24 2018

.

Deportivo Cali venció 2-0 a Fortaleza en Bogotá y es líder de la Liga

El Deportivo Cali consiguió una nueva victoria a domicilio tras vencer en Bogotá a Fortaleza 2-0 en la cuarta fecha de la Liga Águila. Los goles de Fabián Sambueza y Jhon Lloreda, le dieron el liderato parcial al equipo de Mario Alberto Yepes que nuevamente usó una nómina distinta al iniciar el encuentro. El marcador …

Deportivo Cali venció 2-0 a Fortaleza en Bogotá y es líder de la Liga

El Deportivo Cali consiguió una nueva victoria a domicilio tras vencer en Bogotá a Fortaleza 2-0 en la cuarta fecha de la Liga Águila.

Los goles de Fabián Sambueza y Jhon Lloreda, le dieron el liderato parcial al equipo de Mario Alberto Yepes que nuevamente usó una nómina distinta al iniciar el encuentro.

El marcador se abrió a los nueve minutos del primer tiempo con un remate del argentino que no fue bien controlado por el portero de Fortaleza y rápidamente los caleños se fueron arriba del marcador.

Sin tener mucha presión en el equipo rival, los verdiblancos controlaron el ritmo de los primeros 45 minutos, pero no generaron mayores opciones de gol.

En la segunda mitad Fortaleza se hizo más presente en el partido e hizo que el Cali perdiera la pelota. Sin embargo, en un buen partido del chileno Roonie Fernández, permitió que sobre el final del encuentro Jhon Lloreda marcara el segundo del marcador y diera la tranquilidad del resultado.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas