Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Deportivo Cali venció 1 – 0 al Atlético Huila en el Pascual Guerrero

El deportivo Cali cerró la noche con una victoria frente al Club Deportivo Atlético Huila, con un marcador final de 1 – 0. El encuentro se jugó en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali. El anotador fue Robín Ramírez en el minuto 32 del primer tiempo. Por una parte, el Deportivo Cali …

Deportivo Cali venció 1 – 0 al Atlético Huila en el Pascual Guerrero

El deportivo Cali cerró la noche con una victoria frente al Club Deportivo Atlético Huila, con un marcador final de 1 – 0. El encuentro se jugó en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

El anotador fue Robín Ramírez en el minuto 32 del primer tiempo.

Por una parte, el Deportivo Cali tuvo la siguiente alineación:   José Johan Silva; Yerson Candelo, Luis Calderón, Diego Amaya, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Cristian Higuita, Carlos David Lizarazo; Sergio Romero y Robin Ramírez.

El director técnico fue Héctor Cárdenas.

Cambios: en el minuto 60 entra el jugador Harrison Mojica por Cristian Andrés Higuita Beltrán. En el minuto 68 Sale Vladimir Marín Ríos y entra Víctor Hugo Giraldo López. En el minuto 71 Entra Andrés Eduardo Pérez Gutiérrez y sale Sergio Estebán Romero Méndez.

En el minuto 44 del segundo tiempo, José Johan Silva Hurtatiz recibió Tarjeta amarilla.

Por otra parte, el Club Deportivo Atlético Huila hizo su alineación con: Ernesto Hernández; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, César Mena, Járol Martínez; Didier Moreno, Dayron Pérez, Jean Carlos Becerra, Hernán Hechalar; Eliser Quiñones y Henry Solís.

El director técnico fue Virgilio Puerto.

Cambios:  en el minuto 59 entró Cristian Stiven Canga Vargas por Jean Carlos Becerra Cuello. En el minuto 65 Sale el jugador Henry Fabián Solís y entra César Augusto Valoyes Córdoba.

Jefferson Lerma recibió tarjeta amarilla en el minuto 32 del primer tiempo. En el minuto 76 Cristian Stiven Canga Vargas recibió también tarjeta amarilla.

El árbitro central de partido fue Carlos Anaya

El más feliz después del partido era el técnico Héctor Cárdenas, que gana este año su primer partido con el equipo azucarero. La familia del entrenador verdiblanco fue la primera en felicitarlo.

Los jugadores del Deportivo Cali se tomaron a pecho el inicio de la cuaresma lo que motivó a su hinchada a volver a tener fe en el equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas