Domingo, Diciembre 8 2019

.

Deportivo Cali va por su segundo título de Copa Águila esta noche ante Independiente Medellín

El partido de ida finalizó 2-2 con goles de Dinenno y Mercado por parte de los azucareros, y de Cano y Moreno por los visitantes.

Deportivo Cali va por su segundo título de Copa Águila esta noche ante Independiente Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hoy es el día definitivo para que los dirigidos por Lucas Pusineri consigan el primero de los títulos que se trazaron como meta al inicio del segundo semestre, y esta consigna la confirmó anoche en rueda de prensa el estratega argentino cuando manifestó que, “esperamos estar preparados para lograr el objetivo trazado que el Cali sea campeón”.

Además agregó “este tipo de partidos son de alta intensidad y de ida y vuelta. Es importante que se va un buen espectáculo”. Espectáculo que no decepcionó el pasado sábado por lo expuesto por ambos equipos en la cancha y por el ambiente generado por la afición que llenó de colores y de cánticos el imponente estadio del Deportivo Cali.

En cuanto a la nómina titular se prevé que no hayan muchas modificaciones, solo la de Richard Rentería que es obligada pues salió expulsado del partido de ida, y en su reemplazo estaría el canterano Kevin Moreno. Así pues, la titular sería la siguiente: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Balanta; Déiber Caicedo, Andrés Juan Arroyo; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Le puede interesar:

¡Ganó América! El Tas falló a favor de los rojos y serán cabeza de serie

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas