Viernes, Noviembre 22 2019

.

Deportivo Cali triunfó en casa en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila

Los ‘azucareros’ deberán defender el triunfo en el Atanasio el próximo sábado.

Deportivo Cali triunfó en casa en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

En el primer tiempo Nacional salió decidido a ganar y exigió rápidamente a Camilo Vargas con un remate de Reinaldo Lenis a los 3 minutos. Sin embargo, tras aquella acción los equipos tomaron precauciones y se cerraron, aunque trataron de proponer.

Lea también:

Deportivo Cali espera recuperar su confianza ganadora ante su gente en el estadio Palmaseca

 

En la segunda parte se mantuvo la cautela, pero en el último cuarto de juego Deportivo Cali despertó, y en una ráfaga de 3 minutos, exigió a Monetti y se puso en ventaja gracias a Nicolás Benedetti. Los minutos finales fueron dramáticos y de lado a lado, pero el marcador no volvió moverse.

Los ‘azucareros’ aprovecharon que estaban jugando en casa y consiguieron un valioso triunfo que deberán defender en el Atanasio el próximo sábado en la Liga Águila.

Alineación:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Edison Mosquera y José Sand.
Entrenador: Gerardo Pelusso.

Atlético Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Vladimir Hernández, Reinaldo Lenis y Dayro Moreno.
Entrenador: Jorge Almirón.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas