viernes, abril 23 2021

.

Deportivo Cali a un triunfo de clasificar y América obligado a ganar

América está obligado a ganar en los dos partidos que le restan y Deportivo Cali está a solo un triunfo de entrar a las finales.

Deportivo Cali a un triunfo de clasificar y América obligado a ganar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América tiene un panorama complicado para clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay 2021-1, mientras que el Deportivo Cali aseguró su paso a las finales con el triunfo frente a Equidad.

Los diablos rojos perdieron 0-1 ante Equidad en su estadio, además preocupa que de ocho partidos solo ha ganado 2 en su casa:

En el historial, América empató con Águilas Doradas, Bucaramanga, Santa Fe, Envigado y perdió ante Medellín y Equidad. Además, le ganó al Pereira y a Millonarios.

Con este resultado, los escarlatas están en la octava casilla con 25 unidades, pero si Medellín gana o empata este martes ante Pereira, América quedaría por fuera.

Ante esto, los rojos tendrían que ganar los dos partidos que faltan. En el primero, el 10 de abril visitará en Montería a Jaguares y 8 días después recibirá en el Pascual a Tolima.

Cali a un triunfo de la siguiente fase

Deportivo Cali ganó 2-5 ante Equidad y está a solo un triunfo de sellar su paso a las finales. Los azucareros están en la quinta casilla con 28 unidades.

El próximo sábado la escuadra verdiblanca recibe en su estadio a Atlético Nacional y el 18 de abril visitará en Bogotá a Millonarios.

Los dirigidos por Alfredo Arias alzaron su nivel en el último partido con un doblete de Gastón Rodríguez y goles de Jhojan Valencia, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez; en un partido donde tuvieron la posesión del balón y con varias opciones de gol.

Vea también

Ultiman detalles para que América actúe de local en Armenia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas