Martes, Diciembre 11 2018

.

Deportivo Cali buscará mejoría en resultados ante Atlético Huila

Tras el empate 0-0 ante el Envigado, el director técnico, Pelusso, aseguró que vienen creciendo de acuerdo a la lógica del comienzo de temporada.

Luego del empate ante Envigado el fin de semana pasado y el nuevo partido que se viene con el Atlético Huila, el director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, afirmó que los verdes avanzan de forma positiva. “Venimos creciendo porque se está dando la lógica porque estamos recién empezando”, explicó. “Mal, bien o regular este fue el primer partido del campeonato”.

Agregó que el equipo verdiblanco hay actitud y motivación para darlo todo en la segunda fecha de la Liga Águila 1-2018. Pelusso indicó que “la obligación es estar bien de ánimo, con una buena actitud para el trabajo. Los otros temas y las otras cuestiones que tenemos que mejorar se están trabajando”.

Le puede interesar:

Deportivo Cali presentó su nuevo refuerzo, el volante John Edison Mosquera

El Pelusso demostró sorpresa ante el rendimiento de algunos equipos en la primera fecha de la temporada. “Contrataron 20, 18 jugadores y volaron. Parecen el Real de Madrid. Yo la verdad no sé cómo hacen, esa receta no la he aprendido todavía”.

Además, el Deportivo Cali espera mejorar luego de la contratación del nuevo volante, Jhon Edison Mosquera, quien ha pasado por los clubes de Hércules de AlicanteDéniaVillajoyosa CFJove Español, además del Bohemians 1905 de República Checa.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas