Domingo, Junio 16 2019

.

Deportivo Cali perdió en Montevideo ante Peñarol y se despidió de la Suramericana

El técnico del equipo verdiblanco, Lucas Pusineri, en rueda de prensa, calificó este encuentro con Peñarol como una “vergüenza deportiva”.

La participación del Deportivo Cali en la Copa Conmebol Sudamericana terminó, luego del partido que enfrentó junto a Peñarol. Pusineri, en rueda de prensa, calificó este encuentro como una “vergüenza deportiva”.

El equipo verdiblanco, dirigido por Lucas Pusineri, tuvo varias llegadas al arco pero en ninguna tuvo suerte. Sin embargo el Peñarol, conjunto dirigido por Diego López, logró pasar a la siguiente fase debido a los goles de Agustín Canobbio, al minuto 48, y de Walter Gargano, al minuto 72; resultando un cambio en el marcador global de 3-1.

Las oportunidades de gol que tuvo el equipo azucarero fueron un par de remates por parte de Dinnenno y Palavecino.

Lea también:

Deportivo Cali le dio vida a Atlético Nacional tras caer 0-1 en Palmaseca

En medio del encuentro deportivo, se generaron una serie de provocaciones en contra de Walter Gargano por parte de los jugadores y técnico del Deportivo Cali. Esto causó que el jugador reaccionara y que el árbitro decidiera amonestarlo. Sin embargo, el medio campista uruguayo sacó su bronca, disparando hacia el arco anotando el segundo gol y asegurando así que su equipo se metiera en octavos.

El Peñarol, luego de la eliminación del River Plate y Liverpool, es el primer equipo uruguayo en meterse en los octavos de final de esta versión del torneo internacional.

Los octavos de final se llevarán a cabo ante el brasileño Fluminense, quien derrotó al Atlético Nacional en el global con una ventaja para los cariocas de 4-2.

Otras noticias:

Especial 20 años: La María – Relato de un Secuestro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas