Lunes, Diciembre 17 2018

.

Deportivo Cali tendría un cambio importante para enfrentar a Millonarios

Con la firme esperanza de recuperar el buen fútbol que lo llevó al título el semestre anterior, el Deportivo Cali buscará esta noche una victoria en su visita a Millonarios en el estadi El Campín de Bogotá. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro llegan en una racha negativa después de tres fechas sin conseguir victoria …

Deportivo Cali tendría un cambio importante para enfrentar a Millonarios

Con la firme esperanza de recuperar el buen fútbol que lo llevó al título el semestre anterior, el Deportivo Cali buscará esta noche una victoria en su visita a Millonarios en el estadi El Campín de Bogotá.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro llegan en una racha negativa después de tres fechas sin conseguir victoria y habiendo empatado sin goles en la última fecha frente a Águilas Doradas.

Sin embargo, la visita al conjunto embajador tiene un tinte especial, debido a que el semestre anterior no solamente lo venció en la fase final, sino que fue el que en la fase de todos contra todos le dio el impulso para alcanzar el buen nivel tras golearlo 5-1 en Palmaseca.

Y dicha convicción de cambio está determinada en los cambios que requiere el equipo para alzancar sus objetivos. Al parecer, una de las primeras modificaciones para este partido sería el uso de tres volantes de marcas, en vez del habitual dos. 

El ingreso de Juan Carlos Guazá para reforzar el espacio conformado por Andrés Pérez y Kevin Balanta, le dará mayor libertad a Andrés Roa o al volante de ataque, permitiéndole llevar más balones a los delanteros.

Pese a ello, el Cali no contará con Rafael Santos Borré y Nicolás Benedetti, quienes se quedaron en la capital vallecaucana recuperando sus molestias musculares de cara al partido de vuelta de la Copa Águila frente a Medellín la próxima semana.

Por su parte, el equipo de Lunari espera frente al Cali sacarse la espina de la eliminación en la fase final y la goleada en primera ronda, con una victoria que los mantenga en buenas posiciones de la tabla en este segundo semestre.

El encuentro se disputará en el estadio El Campín de Bogotá sobre las 8:00 de la noche y tendrá transmisión de Win Sports.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas