Domingo, Enero 26 2020

.

Deportivo Cali sumó su segunda victoria de la liga ante Boyacá Chicó

En territorio boyacense, Deportivo Cali consiguió el segundo triunfo del campeonato al derrotar 2 goles por 1 al Chicó y continúa en la parte alta de la tabla de posiciones. La primera anotación del compromiso llegó al minuto 8 del tiempo inicial, luego de que Andrés ‘Manga’ Escobar recibiera el balón proveniente del centro de …

Deportivo Cali sumó su segunda victoria de la liga ante Boyacá Chicó

En territorio boyacense, Deportivo Cali consiguió el segundo triunfo del campeonato al derrotar 2 goles por 1 al Chicó y continúa en la parte alta de la tabla de posiciones.

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 8 del tiempo inicial, luego de que Andrés ‘Manga’ Escobar recibiera el balón proveniente del centro de Brayan Perea y de pierna izquierda definiera de manera cruzada el gol.

En la parte complementaria, Hárrison Mojica ingresó por Edixon Perea y dos minutos más tarde, al 68, Mojica lanzó un centro al área, pero el esférico finalmente ingresó al fondo de la red sin haber sido interceptado por otro jugador.

En la parte final, los locales buscaron llegar a la igualdad o por lo menos descontar y lo lograron por intermedio de Devis Oliveros, quien aprovechó la desconcentración en la defensa ‘Verdiblanca’ para marcar desde fuera del área el definitivo 2 por 1.

Deportivo Cali no vencía al Boyacá Chicó desde el 20 de mayo del 2007. Ese partido tambien quedó 2-1. Álvaro 'Caracho' Domínguez y Martín 'El Chapulín' Cardetti marcaron para los verdes. Néstor 'Palmira' Salzar anotó para los boyacenses.

Con la victoria de este sábado, los ‘Azucareros’ suman 6 puntos, producto de 2 triunfos en la misma cantidad de partidos. En la próxima fecha, el Cali recibirá la visita del Deportivo Pasto. El juego está programado para las 7:45 p.m. del domingo 17 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas