Sábado, Diciembre 15 2018

.

Deportivo Cali solicitó a Dimayor jugar ante Patriotas en el Pascual Guerrero

Según un comunicado publicado en su página web, el Deportivo Cali solicitó a la Dimayor jugar el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga colombiana frente a Patriotas, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido está programado para jugarse el próximo domingo 21 de agosto a las 8:00 p.m. Según expresa la institución …

Deportivo Cali solicitó a Dimayor jugar ante Patriotas en el Pascual Guerrero

Según un comunicado publicado en su página web, el Deportivo Cali solicitó a la Dimayor jugar el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga colombiana frente a Patriotas, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido está programado para jugarse el próximo domingo 21 de agosto a las 8:00 p.m.

Según expresa la institución verdiblanca "el pedido al máximo ente del fútbol colombiano, se realiza exclusivamente pensando en el beneficio del traslado de nuestra hinchada, debido a que una vez finalizado el compromiso no hay trasporte público garantizado en los alrededores de nuestro estadio en Palmaseca". 

Esta petición ya se había hecho a la Dimayor en el pasado, cuando el ´pasado 6 marzo se jugaba la fecha 8 de Liga, y se jugó como local en el Pascual Guerrero frente a Once Caldas, en el mismo horario de encuentro frente a Patriotas. (8:00 p.m.).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas