Martes, Diciembre 11 2018

.

Deportivo Cali sigue sumando pero su presentación no convence

En casa los dirigidos por Leonel Álvarez, volvieron a tener otro juego discreto, esta vez ante Itagüí, que complicó a los azucareros durante la mayor parte del juego. En el minuto 83 el zurdo Carlos Lizarazo, definió esta vez con pierna  derecha y así desenredó el partido para el equipo 'azucarero', acabando con la angustia …

Deportivo Cali sigue sumando pero su presentación no convence

En casa los dirigidos por Leonel Álvarez, volvieron a tener otro juego discreto, esta vez ante Itagüí, que complicó a los azucareros durante la mayor parte del juego.

En el minuto 83 el zurdo Carlos Lizarazo, definió esta vez con pierna  derecha y así desenredó el partido para el equipo 'azucarero', acabando con la angustia verdiblanca  y consiguiendo el gol de la victoria,  además de su tercera anotación en la liga.

El estadio Pascual Guerrero,  no contó  en esta ocasión con la presencia de  la barra popular, quienes no ingresaron al Sanfernandino  por estar en desacuerdo con el cambio de  sede, ya que inicialmente se debía jugar en Palmaseca.

 Deportivo Cali tuvo problemas en el partido para poder crear jugadas en conjunto, hubo poca efectividad en los tiros de media distancia y el trabajo en grupo estuvo muy  discreto.   

 

Vea la galería fotográfica de Guillermo Gutiérrez:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas