Domingo, Septiembre 23 2018

.

Deportivo Cali sigue sin poder ganarle a Patriotas en Tunja

Patriotas frenó la buena racha que tenía el Deportivo Cali, que completaba siete fechas sin perder, tras derrotarlo 2-1 en la noche del sábado. El encuentro disputado en Tunja, reunió a dos equipos que luchan por mantenerse dentro del grupo de los ocho. Los primeros en abrir el marcador fueron los verdiblancos a manos de …

Deportivo Cali sigue sin poder ganarle a Patriotas en Tunja

Patriotas frenó la buena racha que tenía el Deportivo Cali, que completaba siete fechas sin perder, tras derrotarlo 2-1 en la noche del sábado.

El encuentro disputado en Tunja, reunió a dos equipos que luchan por mantenerse dentro del grupo de los ocho. Los primeros en abrir el marcador fueron los verdiblancos a manos de Harold Preciado, quien completó su tercer gol en la Liga, cuando de cabeza completó un buen centro de Andrés Pérez.

Sin embargo, un minuto antes de finalizar la primera parte los dirigidos por Harold Rivera y el encargado fue Edis Ibargüen, figura de la cancha, cuando en soledad metió la pelota en el arco defendido por el argentino Ernesto Hernández.

Los segundos 45 minutos fueron de mucho más control para los locales y se vio reflejado en el marcador, cuando tomaron ventaja, nuevamente de los pies de Ibargüen, quien desde el punto penal, provocado por el capitán Andrés Pérez al sujetar ilegalmente a Diego Álvarez, puso la victoria para Patriotas.

De esta manera los dirigidos por Fernando Castro conociero la segunda derrota en la Liga y se preparan para disputar el tercer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando reciba el próximo jueves a Racing de Argentina.

Deportivo Cali se mantiene quinto en la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Patriotas consiguió el décimo puesto con 12 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas