miércoles, marzo 3 2021

.

Deportivo Cali, a seguir tomando ventaja ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali recibe esta noche en el estadio de Palmaseca a Alianza Petrolera, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2021-I.

Deportivo Cali, a seguir tomando ventaja ante Alianza Petrolera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali tiene la oportunidad de afianzar el liderato al recibir en el estadio de Palmaseca a Alianza Petrolera, por la octava fecha del campeonato.

Los dirigidos por Alfredo Arias continúan su camino impecable en la Liga BetPlay 2021-I, con 19 puntos de 21 posibles.

Presente prometedor

Desde que comenzaron los torneos cortos en 2002, la escuadra verdiblanca no había tenido un gran comienzo de campeonato. Suman seis victorias, un empate y ninguna derrota.

De igual manera, el Deportivo Cali tienen el récord de ganar de seguido en cuatro partidos de visitante. Cifra que no tenían desde hace más de 10 años.

Sin embargo, el estratega uruguayo advirtió que a pesar de la destacada campaña, se han ganado los partidos con lo mínimo.

“En el juego en todos los partidos hemos sido muy competitivos, pero no nos sobra nada. Tenemos que afinar detalles para sacar esa ventaja que nos de tranquilidad en otro tipo de partidos”. Precisó Arias.

Lea también

Golpe de autoridad en Barranquilla: Deportivo Cali, líder solitario de la Liga

Marco Pérez la apuesta al gol del Cali

En el colectivo, se nota bien el equipo. Hay seguridad en la defensa, pues Hernán Menosse se ha acoplado de la mejor manera con Jorge Arias. En la zona de volantes hay precisión en salida y en recuperación del balón con Jhojan Valencia y el exjugador del Deportes Tolima, Carlos Robles.

En el ataque se ha tenido profundidad con Jhon Vásquez, pero uno de los problemas más recurrentes que tiene el Deportivo Cali, ha sido la definición. No obstante, en el partido contra Junior, Marco Pérez anotó un doblete que permitió recuperar la confianza en el gol.

“Nosotros entrenamos mucho la definición, quizá es una de las cosas que más entrenamos, prácticamente a diario”, explicó el técnico.

Cabe aclarar que, para este partido no estará Juan Camilo Angulo, quien se está recuperando de una lesión muscular.

Desde las 8 p.m. Deportivo Cali recibirá en el estadio de Palmaseca a Alianza Petrolera, equipo al que vencieron 2-0 en su último compromiso.

Lea también:

Yuri Alvear no podrá ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas