Sábado, Mayo 26 2018

.

Deportivo Cali se trajo un punto de la capital antioqueña

El primer gol del encuentro llegó al minuto 19, tras un remate de Ruiz que pegó en el palo que tomó Copete y lo envió el balón al fondo de la red. El gol del empate del conjunto de la capital del Valle llegó al minuto 29 por intermedio de Sergio Herrera, luego de una …

Deportivo Cali se trajo un punto de la capital antioqueña

El primer gol del encuentro llegó al minuto 19, tras un remate de Ruiz que pegó en el palo que tomó Copete y lo envió el balón al fondo de la red.

El gol del empate del conjunto de la capital del Valle llegó al minuto 29 por intermedio de Sergio Herrera, luego de una asistencia de Miguel Caneo.

El delantero bañó al arquero Franco Armani en una bonita anotación, quedo la duda si el jugador azucarero estaba en fuera de lugar.

Al minuto 43, Wilder Guisao puso el segundo tanto, luego de  un error garrafal del arquero Luis Hurtado, que  dejó colar la pelota  por el rincón derecho de su portería.

El Cali logró el empate al minuto 53, luego de que Rivas aprovechara un balón que le llegó a sus pies para vencer a Franco Armani.

Nacional, que venía de perder el clásico ante Independiente Medellín, suma solo un punto y enfrentará, de visitante, a Alianza Petrolera en el próximo partido.

Por su parte, Cali, que también había perdido el primer encuentro, jugará de local ante el Pasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas