Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali se sube a la cima del liderato al golear al Pasto

El Deportivo Cali en condición de visitante derrotó 4 a 1 al Deportivo Pasto, en la noche del sábado, lo que le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. El Deportivo Pasto intentó proponer un juego diferente al que venía mostrando a lo largo del semestre, por lo que salió a …

Deportivo Cali se sube a la cima del liderato al golear al Pasto

El Deportivo Cali en condición de visitante derrotó 4 a 1 al Deportivo Pasto, en la noche del sábado, lo que le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Deportivo Pasto intentó proponer un juego diferente al que venía mostrando a lo largo del semestre, por lo que salió a ganar el partido. Pese a ello, a los 18 minutos, luego de un centro por izquierda de Hárrison Canchimbo que remató de cabeza Hárold Preciado que logró marcar el 1-0 ante una falla del portero local.

Pero el Pasto no se rindió y al minuto 37, Marlon Fernández aprovechó el descuido de Canchimbo en marca y de remate fuerte logró el empate parcial. Así finalizó la primera parte.

Para el segundo tiempo el Cali salió decidido a llevarse los tres puntos. Precisamente a los 51 minutos, el Cali se volvió a ir adelante en el marcador nuevamente de un remate de cabeza, esta vez del joven volante Andrés Roa, tras un centro de costado del paraguayo David Mendieta.

En el minuto 66, Helibelton Palacios habilitó a Preciado, quien de remate potente derrotó al portero local para colocar el 3-1 y marcar su segundo gol de la noche, lo que le permitió llegar a 10 goles, para ser  el máximo artillero de la liga.

Pero aún faltaba un gol más, y en contragolpe, Preciado habilitó al paraguayo Mendieta, quien se enganchó al arquero del Pasto para poner cifras concretas.

Formación del Pasto:

Portero: Jorge Soto. Defensas: Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez. Volantes: Marlon Fernández, Jhon Fredy Hurtado, Gustavo Bolívar, John Montaño, Jonatan Gómez. Delantero: Jorge Ramírez. DT: Giovanny Ruiz.

Cambios: Cuesta por Sevillano (Minuto 45), Hernández por Hurtado (Minuto 64) y Cortés por Gómez ( Minuto 74).

Formación del Deportivo Cali:

Portero: Ernesto Hernández. Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera y Hárrison Canchimbo. Volantes: Andrés Pérez, Juan Cabezas, Andrés Roa y David Mendieta. Delanteros: Miguel Murillo y Hárold Preciado. DT: Fernando Castro.

 Cambios: Balanta por Mendieta (Minuto 84), Casierra por Preciado (Minuto 85) y Quintero por Cabezas (Minuto 90). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas