Sábado, Septiembre 21 2019

.

Deportivo Cali se reencontró con la victoria luego de seis fechas

Deportivo Cali derrotó en Yopal (Casanare) al Cúcuta 2 goles por 1 con anotaciones de Perea y ‘Caracho’. Con este resultado, los jugadores respaldaron el espaldarazo que le habían dado al técnico Julio Comesaña, quien pensaba renunciar al cargo el sábado anterior. Los jugadores ‘Azucareros’ al parecer eran conscientes de la necesidad de conseguir la …

Deportivo Cali se reencontró con la victoria luego de seis fechas

Deportivo Cali derrotó en Yopal (Casanare) al Cúcuta 2 goles por 1 con anotaciones de Perea y ‘Caracho’. Con este resultado, los jugadores respaldaron el espaldarazo que le habían dado al técnico Julio Comesaña, quien pensaba renunciar al cargo el sábado anterior.

Los jugadores ‘Azucareros’ al parecer eran conscientes de la necesidad de conseguir la victoria, ya que al minuto 15 Juan David Cabezas sacó un potente remate que por poco ingresa.

Un minuto después, Brayan Perea sacó un disparo que por poco baña al portero Luis Estacio del Cúcuta.

El tiempo pasaba y el Deportivo Cali manejaba los hilos del partido, sin embargo al minuto 34, Emanuel Molina se demoró en definir y el defensa caleño le ahogó el grito de gol del argentino.

Nueve minutos después, 'Caracho' Domínguez aprovecho la pasividad de los defensas ‘Motilones’ y de media distancia amplió el marcador. Definió al costado derecho de Estacio, quien regaló el palo.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Damián Malrechauffe rozó el balón con su cabeza luego de un tiro libre y decretó el 2-1.

En los primero minutos del segundo tiempo, Víctor Giraldo desperdició la tercera anotación de los visitantes. Completamente solo ante el portero, mandó el esférico al vertical.

El resto de tiempo fue de trámite, en el cual el conjunto ‘Azucarero’ supo manejar y administrar el balón para que el onceno cucuteño no encontrara la paridad.

Deportivo Cali escaló parcialmente a la casilla 12 de la tabla gracias a los 11 puntos que suma producto de 3 victorias y 2 empates en 10 encuentros.

El onceno ‘Verdiblanco’ enfrentará el sábado 29 de septiembre al Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero. Juego programado para las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas