martes, octubre 6 2020

.

Deportivo Cali se impuso en el amistoso ante Rayados de Monterrey

Con goles de Diego Peralta y Víctor Giraldo, Deportivo Cali consiguió vencer a Monterrey en el estadio Tecnológico de la capital del estado de Nuevo León. El compromiso amistoso, que sirvió de preparación a los ‘Rayados’ para el Mundial de Clubes, quedó a favor de los ‘Azucareros’ 2 por 1. La primera anotación del juego …

Deportivo Cali se impuso en el amistoso ante Rayados de Monterrey

Con goles de Diego Peralta y Víctor Giraldo, Deportivo Cali consiguió vencer a Monterrey en el estadio Tecnológico de la capital del estado de Nuevo León. El compromiso amistoso, que sirvió de preparación a los ‘Rayados’ para el Mundial de Clubes, quedó a favor de los ‘Azucareros’ 2 por 1.

La primera anotación del juego llegó en el complemento al minuto 53. El uruguayo Sergio Leal centró el balón para que el defensa Diego Peralta, de palomita, pusiera 1-0 arriba al equipo verde de la capital del Valle.

Diez minutos más tarde los locales marcaron la paridad. El ‘Chupete’ Suazo habilitó al mexicano Aldo de Nigris, quien controló el esférico de pierna derecha y con la izquierda puso el balón al palo derecho de la portería defendida por Jaiber Cardona.

Sin embargo, el Cali siguió atacando y con remates de Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, Vladimir Marín y Leal, intentaron vencer la humanidad del guardameta 'Rayado'.

El esfuerzo de los ‘Verdiblancos’ dio frutos a 5 minutos del final. Luego de un tiro de esquina, el lateral Víctor Giraldo interceptó con su cabeza el balón para ingresarlo al fondo de la red y sentenciar el 2-1 definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas