Lunes, Abril 23 2018

.

Deportivo Cali se enfrentará con Bucaramanga en los cuartos de final

El Deportivo Cali ya tiene de rival a Atlético Bucaramanga en los cuartos de final de la Liga Águila, encuentro que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a las 5:30 de la tarde. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes visitarán Bucaramanga en Floridablanca, en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. El vencedor clasificaría a …

Deportivo Cali se enfrentará con Bucaramanga en los cuartos de final

El Deportivo Cali ya tiene de rival a Atlético Bucaramanga en los cuartos de final de la Liga Águila, encuentro que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a las 5:30 de la tarde.

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes visitarán Bucaramanga en Floridablanca, en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. El vencedor clasificaría a semifinales y se enfrentaría al ganador del partido entre Deportes Tolima y Patriotas F.C.

Los azucareros, que terminaron de segundos entre los ocho, estarían ante un equipo con el que se enfrentaron el pasado 30 de septiembre, encuentro en el que el equipo verdiblanco los venció 2 por 1 en el Palmaseca, mientras que el 28 de abril de este año, el Cali jugó como visitante contra Bucaramanga logrando empatar el partido 1-1. 

Bucaramanga, equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, ocupó el séptimo lugar, ganando 9 partidos, empatando 5 y perdiendo 6, para un total de 32 puntos, además hizo 26 goles y recibió 19.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas