martes, diciembre 1 2020

.

Deportivo Cali buscará recuperar puntos frente al líder de la Liga, La Equidad

El partido se jugará el próximo domingo 9 de septiembre a las 5:15 p.m. en el Estadio Palmaseca.

Deportivo Cali buscará recuperar puntos frente al líder de la Liga, La Equidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali no ha podido mantener los resultados en Liga, y ahora recibirá en su estadio a La Equidad, equipo que no ha perdido ningún partido en lo que va del semestre.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso perdieron su último partido frente a Once Caldas en condición de visitante. Los ‘blancos’ superaron por 3-1 a los ‘azucareros’, y los resultados comienzan a preocupar a la hinchada, pues en lo que va del campeonato el Cali ha ganado solo 3 partidos de 8 posibles, ha perdido 3 y empatado 2, ubicándolo en la novena posición, detrás de Rionegro Águilas.

La Equidad, por su parte, viene de empatar con el Independiente Medellín por 1-1, y ha logrado una campaña asombrosa hasta el momento.

Tras disputar 8 partidos, los ‘aseguradores’ han ganado 7 encuentros y solo han empatado en una ocasión, logrando un invicto histórico para el cuadro dirigido por el entrenador Luis Fernando Suárez. Además, el club bogotano ha alcanzado un registro muy positivo en diferencia de gol, pues han marcado 11 goles a favor y apenas le han marcado uno, en su pasado encuentro frente al Medellín.

La última vez que ‘verdiblancos’ y ‘aseguradores’ se vieron las caras fue el pasado 18 de marzo, en el Estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá, en donde los locales se impusieron por 2-0 frente a los vallecaucanos con goles de Carlos Peralta y Hansel Zapata.

Lea también:

Con la mente en ‘Blanco’: Deportivo Cali no tuvo ideas y cayó ante Once Caldas

El 16 de octubre del 2017 fue la última vez que La Equidad pisó la grama del Estadio Deportivo Cali, y en dicha ocasión ambos clubes no se hicieron daño, y finalizaron el encuentro por 1-1, con goles de Miguel Murillo por parte de los caleños y Walmer Pacheco, de parte de los capitalinos.

Uno de los retos del Deportivo Cali es enfrentar este encuentro sin uno de sus jugadores más importantes: El volante ofensivo Nicolás Benedetti, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia. Sin embargo el puesto del joven futbolista será ocupado por el experimentado Macnelly Torres.

Posibles Formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Darwin Andrade, Matías Cabrera, John Pérez, Didier Delgado, Macnelly Torres, John Edison Mosquera y José Sand.

La Equidad: Diego Novoa, Óscar Bernal, John García, Jáider Riquett, Andrés Correa, Stalin Motta, Pablo Lima, Walmer Pacheco, Brayner de Alba, Matías Mier y Carlos Peralta.

Le puede interesar:

Esto dijo Falcao Garcia sobre el futuro técnico de la Selección Colombia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas