Martes, Diciembre 11 2018

.

Deportivo Cali se despidió de la Copa Águila luego de empate frente a Medellín

El Deportivo Cali empató 0-0 contra Medellín, quedando por fuera de la Copa Águila y de los cuartos de final. El equipo azucarero perdió la oportunidad que tenía de avanzar a las semifinales, luego de tener un partido flojo ante un Medellín que supo controlar el mediocampo, bloqueando el juego del local. Sin embargo, el …

Deportivo Cali se despidió de la Copa Águila  luego de empate frente a Medellín

El Deportivo Cali empató 0-0 contra Medellín, quedando por fuera de la Copa Águila y de los cuartos de final.

El equipo azucarero perdió la oportunidad que tenía de avanzar a las semifinales, luego de tener un partido flojo ante un Medellín que supo controlar el mediocampo, bloqueando el juego del local.

Sin embargo, el arquero del Cali Ernesto Hernández, terminó siendo la figura del compromiso tras evacuar varios intentos de gol de Medellín.

El Deportivo Cali tuvo pocas oportunidades de gol, la opción más clara fue la del defensa Cristian Nasuti, quien de cabezazo le apuntó al arco, pero fue atajado por David González.

En los últimos minutos el equipo azucarero intentó, pero fue claro que su futbol fue diferente al de otras jornadas.

Ante el resultado del partido, Fernando ‘Pecoso’ Castro anunció que "La ilusión era ganar la Copa, pero no se dio, así que debo tomar elementos para pelear la Liga, porque tenemos que buscar el título nuevamente. Además, voy revisando el equipo para lo que quiero en el próximo año. Eso lo hablaré con el cuerpo técnico y los directivos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas