jueves, abril 15 2021

.

Deportivo Cali se coronó campeón de la categoría Sub-19

Deportivo Cali conquistó nuevamente el título de la categoría Sub-19. Con dominio de principio a fin y con gran actuación del delantero Brayan Perea, los ‘Azucareros’ vencieron 3 por 1 al Atlético Nacional en el estadio Palmaseca. La primera diana del compromiso fue obra del espigado Brayan Perea, quien de remate cruzado venció al guardameta …

Deportivo Cali se coronó campeón de la categoría Sub-19

Deportivo Cali conquistó nuevamente el título de la categoría Sub-19. Con dominio de principio a fin y con gran actuación del delantero Brayan Perea, los ‘Azucareros’ vencieron 3 por 1 al Atlético Nacional en el estadio Palmaseca.

La primera diana del compromiso fue obra del espigado Brayan Perea, quien de remate cruzado venció al guardameta visitante a los 13 minutos de haberse escuchado el pitazo inicial.

A 7 minutos de culminarse el primer tiempo, Oswaldo Salgado puso la paridad en Palmaseca por intermedio de una pena máxima.

En la parte complementaria llegó el segundo del Cali. A los 12 minutos, Brayan Perea desde la media luna mandó el esférico al fondo de la red.

Aunque el marcador global era de 4 a 1, los ‘Verdiblancos’ siguieron buscando una nueva anotación, fue entonces cuando se presentó un doble cabezazo en el área, jugada en la cual el ‘Coco’ Perea sacó provecho de su altura para firmar el tercero en su cuenta personal.

En el 2009, Deportivo Cali obtuvo el primer título del campeonato juvenil, en esa ocasión venció al Millonarios. Gracias a la victoria 5-1, marcador global, sobre Nacional, los verdes del Valle consiguieron el tiquete para estar en la Copa Libertadores Sub-20 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas