Viernes, Abril 20 2018

.

Deportivo Cali se alista para enfrentar su primer juego de la Liga Águila

En la Liga Águila Deportivo Cali se alista para enfrentar su primer juego del segundo semestre a Cortuluá en el estadio Palmaseca. En busca de alcanzar la décima estrella, Deportivo Cali reforzó su nómina con seis jugadores reconocidos como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo, John Pajoy, José David Lloreda y el chileno Ronnie Fernández. …

Deportivo Cali se alista para enfrentar su primer juego de la Liga Águila

En la Liga Águila Deportivo Cali se alista para enfrentar su primer juego del segundo semestre a Cortuluá en el estadio Palmaseca.

En busca de alcanzar la décima estrella, Deportivo Cali reforzó su nómina con seis jugadores reconocidos como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo, John Pajoy, José David Lloreda y el chileno Ronnie Fernández.

A estos experimentados jugadores se suma el lateral Jeison Angulo, quien pertenece al equipo verde pero que el semestre pasado había sido prestado al Cortuluá.

Por el momento se espera que el arquero Camilo Vargas sea oficializado por el equipo.

Al parecer, para su primera salida el técnico Mario Alberto Yepes solo contará con dos de los jugadores que llegaron como refuerzos.

Desde hace un año Deportivo Cali no saborea la estrella de la Liga Águila y este semestre quiere volver a ser campeón con los canteranos experimentados que le dan un equilibrio al equipo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas