Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Deportivo Cali sancionado por los desmanes en la final contra Medellín

El campeón de Colombia, Deportivo Cali, iniciará con una mala noticia la defensa del título en el segundo semestre de la Liga Águila, tras ser informado de la sanción por los desmanes en el partido de la final antes Independiente Medellín. El cojunto verdiblanco fue multado económicamente y deberá pagar a la Dimayor $5'154.800 y …

Deportivo Cali sancionado por los desmanes en la final contra Medellín

El campeón de Colombia, Deportivo Cali, iniciará con una mala noticia la defensa del título en el segundo semestre de la Liga Águila, tras ser informado de la sanción por los desmanes en el partido de la final antes Independiente Medellín.

El cojunto verdiblanco fue multado económicamente y deberá pagar a la Dimayor $5'154.800 y además, el estadio Palmaseca fue sancionado con una fecha sin público.

De esta manera, el primer partido de los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro frente a Jaguares, se jugará a puerta cerrada y la celebración pensada del título quedará postergada.

Según el informe arbitral, el partido se suspendió por cinco minutos lo que retrasó el inicio del segundo tiempo. Todo esto se debió a que el arquero del DIM, Antony Silva, fue impactado con un objeto lanzado desde la tribuna.

La versión fue confirmada por la versión del Comisionario de Campo y por los videos que registraron el momento de impacto del objeto contra el portero paraguayo.

Deportivo Cali regresará a entrenamientos la próxima semana para encarar a partír del 12 de julio la defensa del título cuando reciba a Jaguares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas