Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Deportivo Cali salvó un punto ante Nacional en el final del partido

Ninguno de los jugadores de Atlético Nacional marcó gol, sin embargo, se llevaron un punto del estadio Pascual Guerrero gracias al autogol de Luis Calderón. Deportivo Cali igualó sobre el ocaso del partido por intermedio de Vladimir Marín. En los primeros minutos de juego, el local parecía el conjunto paisa. Era el que manejaba los …

Deportivo Cali salvó un punto ante Nacional en el final del partido

Ninguno de los jugadores de Atlético Nacional marcó gol, sin embargo, se llevaron un punto del estadio Pascual Guerrero gracias al autogol de Luis Calderón. Deportivo Cali igualó sobre el ocaso del partido por intermedio de Vladimir Marín.

En los primeros minutos de juego, el local parecía el conjunto paisa. Era el que manejaba los hilos del partido, generaba opciones de gol y le dejaba muy poco el balón al rival.

Tanta presión se vio reflejada sobre la parte final de los primero 45 minutos, cuando Macnelly Torres lanzó, desde mitad de cancha, el balón al área para Juan Pablo Ángel, pero el defensa Luis Calderón, con la presión del atacante paisa, se desconcentró y ‘bañó’ al portero Mondragón para anotar un completo autogolazo al minuto 44.

Para la segunda parte ingresó Carlos Lizarazo por Edixon Perea, el volante le dio más salida a los ‘Azucareros’, con lo que se tomaron más confianza para comenzar a llegar al arco defendido por ‘Neco’ Martínez.

Fue en los últimos minutos cuando los verdes de la capital del Valle sintieron la necesidad de sumar debido a las dos derrotas en línea con las que llegaban a este compromiso. Por todos los francos intentaron la paridad, hasta que por la vía del tiro libre, al minuto 89, Valdirmir Marín destruyó la barrera y mandó la redonda al fondo de la red

Este fue el tercer tanto anotado por Marín con los ‘Verdiblancos’ y el segundo que le anota al Nacional. Parcialmente, Cali es décimo con 9 puntos, a 5 unidades del líder Cúcuta.

El próximo compromiso de los ‘Azucareros’ será en la casa del Itagüí. Se jugará el sábado 30 de marzo a las 3:15 p.m. El siguiente fin de semana no habrá fecha en el rentado local debido a la jornada de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas