Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali anunció la salida de Orejuela para un equipo europeo

El lateral del Cali estuvo en la institución desde el 2012 donde hizo parte de las inferiores.

Deportivo Cali anunció la salida de Orejuela para un equipo europeo
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El Deportivo Cali, por medio de un comunicado confirmó la salida del defensa Luis Manuel Orejuela para el fútbol europeo.

El lateral derecho del Deportivo Cali fue transferido al Ajax de Holanda, equipo en el que se encuentra el también canterano Mateo Casierra.

En el comunicado el Cali confirmó que la transacción se realizó por 3´650.000 Euros, por lo que se espera que el jugador se una en unos días al equipo europeo para poder realizar los exámenes médicos y poder realizar la firma del contrato.

Lea también:

Álvaro Martínez: “A finales de agosto se verá con cabeza fría qué decisión se puede tomar”.

Además se confirmó que con los ingresos producidos por la venta de Orejuela, se invertirán en obras en el estadio. Entre ellas están la ampliación del parqueadero del nuevo lote adquirido, la construcción del sendero peatonal, la compra e instalación de la silletería para las zonas centrales de las tribunas de oriental y occidental. Se espera que con este dinero las obras finalicen antes del 2017.

Aunque se venía especulando con la salida del jugador, al igual que la de Benedetti. En la mañana de este martes, el presidente del equipo, Álvaro Martínez, había afirmado que hasta ese momento no había llegado ninguna oferta concreta por este jugador del futbol del exterior. Pero Horas después se confirmó la venta al fútbol europeo.

Este es el comunicado

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas