Martes, Octubre 23 2018

.

Deportivo Cali sale victorioso ante el Deportes Tolima

El pasado domingo el Deportivo Cali conquistó el estadio Palmaseca que contaba con la presencia de 6.000 personas aproximadamente. El verdiblanco venció al Deportes Tolima 5-1. Tres de las anotaciones se hicieron durante los primeros 20 minutos del partido. Rafael Santos Borré, Andrés Felipe Roa, Harold Preciado y Fabián Sambueza fueron los protagonistas de los …

Deportivo Cali sale victorioso ante el Deportes Tolima

El pasado domingo el Deportivo Cali conquistó el estadio Palmaseca que contaba con la presencia de 6.000 personas aproximadamente. El verdiblanco venció al Deportes Tolima 5-1.

Tres de las anotaciones se hicieron durante los primeros 20 minutos del partido. Rafael Santos Borré, Andrés Felipe Roa, Harold Preciado y Fabián Sambueza fueron los protagonistas de los goles del Deportivo Cali, mientras que Andrés Mateus Uribe fue quien hizo la única anotación del Deportes Tolima cuando en el minuto 27 se llevó a cabo un penal.

El próximo partido que disputará el conjunto verdiblanco será a las 4:00 pm del próximo domingo en el estadio Metropolitano de Techo a la Equidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas