Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali sale al tablero frente al Medellín en el Atanasio

Los números del Deportivo Cali y del Deportivo Independiente Medellín no refrendan el peso de la historia de estas dos instituciones. Los vallecaucanos han ganado en la Liga Postobón I dos partidos, empatado cuatro y perdido cinco, en tanto que los antioqueños han ganado un solo juego, empatado cinco y perdido otros cinco. La escuadra …

Deportivo Cali sale al tablero frente al Medellín en el Atanasio

Los números del Deportivo Cali y del Deportivo Independiente Medellín no refrendan el peso de la historia de estas dos instituciones. Los vallecaucanos han ganado en la Liga Postobón I dos partidos, empatado cuatro y perdido cinco, en tanto que los antioqueños han ganado un solo juego, empatado cinco y perdido otros cinco.

La escuadra caleña llegó el viernes de su periplo por suelos argentinos en donde cayó dos goles por cero ante Lanus, por Copa Libertadores, y este sábado, antes de su traslado a Medellín,  realizó trabajos de recuperación con la nómina que titular y movimientos leves con aquellos elementos que no viajaron o que jugaron poco tiempo.

De allí nace el que la decisión del estratega ‘Azucarero’, Héctor Cárdenas sea emplear una nómina alterna para enfrentar al último equipo en la tabla de posiciones.

"Cambiaremos un poco la nómina para el partido en Medellín. Lo más seguro es que estén presentes algunos de los muchachos que no viajaron a Argentina", afirmó Cárdenas.

Es muy posible, entonces, que en el compromiso que se disputará este domingo 23 de marzo, en el Atanasio Girardot en la formación titular aparezcan nombres como los de Luis Calderón, Luis Payares, la reaparición de Vladimir Marín, Gustavo Bolívar, Cristian Higuita, Harrison Mojica, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Sergio Romero y Carlos Rivas.

Al Deportivo Cali las opciones de clasificación no le permiten pensar en nada diferente a la victoria. El equipo que orienta Cárdenas ocupa la casilla 16 con 10 puntos de 33 posibles, mientras que el Medellín, es colero con tan sólo 8 unidades.

Este duelo de coleros, no le deja a los verdes del Valle y a los rojos de Antioquia nada diferente como opción que ganar. La presión para ambas escuadras será el arma de doble filo con la que deberán motivarse o perder los estribos, tal como le pasó al Cali en Argentina, en donde en cuatro minutos perdió el juego ante el Lanus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas