Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali saldrá por una nueva final en el fútbol colombiano

Mañana, cuando el reloj marque las 7:45 p.m. el Deportivo Cali, saltará a la cancha dle Olímpico Pascual Guerrero, con la convicción de ganar los tres puntos frente al Once Caldas y con el resultado en Pasto que definirá, su paso a la gran final de la Liga Postobón II 2013. Los dirigidos por Leonel …

Deportivo Cali saldrá por una nueva final en el fútbol colombiano

Mañana, cuando el reloj marque las 7:45 p.m. el Deportivo Cali, saltará a la cancha dle Olímpico Pascual Guerrero, con la convicción de ganar los tres puntos frente al Once Caldas y con el resultado en Pasto que definirá, su paso a la gran final de la Liga Postobón II 2013.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, jugarán este sábado, sabiendo cuál fue el resultado entre Pasto y Millonarios, que abrirán la cuarta fecha de los cuadrangulares finales. Un empate o una victoria pastusa, le dará vía al onceno azucarero para que firme su nombre en una nueva instancia definitiva.

Con el anhelo de conseguir un nuevo título, hecho que no se ya ocho años, después de ganar la octava estrella frente a Cartagena, los azucareros esperan que las graderías del Pascual estén a reventar y que el ánimo del público, se convierta en el jugador número 12 y pese sobre el rival, que viene a la ciudad con la ilusión de seguir soñando con la final.

Con casi la totalidad de las boletas vendidas, los aficionados verde y blancos, han mostrado su cariño y respeto por el proceso, que aunque ha sido criticado, ha llevado el técnico anioqueño y que tiene a portas a la institución de un nuevo título.

Actualmente, el Deportivo Cali es primero del grupo B con 9 puntos y tiene una distancia, todavía considerable, con sus perseguidores que suman todos de a tres unidades. Una victoria en San Fernando en la noche del sábado, dejará prácticamente lista la serie, si lo resultados le favorecen.

Los jugadores se han encargado de hacer un llamado a los hinchas para que acompañen al equipo este fin de semana, y juntos, conseguir un objetivo que el semestre pasado fue esquivo y que ahora, está en la puerta del horno.

"Queremos pedirles que nos den la oportunidad de seguir viviendo estos momentos lindos; antes de que llegara esta Junta la cosa era muy difícil, ahora estamos ad portas de llegar a una final y es gracias a un proceso que traen los directivos desde hace dos años, así que esperamos el respaldo de ustedes para seguir adelante", aseguró Faryd Mondragón, capitán y líder del equipo.

El Deportivo Cali tendrá algunas medidas de seguridad para el partido del sábado frente al Once Caldas, que será transmitido por televisión abierta:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas