Jueves, Noviembre 21 2019

.

Deportivo Cali saldrá esta tarde a asegurar su paso a cuartos de final de la Copa Águila

El año pasado el conjunto azucarero quedó eliminado de este torneo en la fase de octavos de final.

Deportivo Cali saldrá esta tarde a asegurar su paso a cuartos de final de la Copa Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hoy a las 3:30 p.m. bajo el sol ardiente de la Isla de San Andrés, en el estadio Erwin O’neil se verán las caras en el partido de vuelta de octavos de final el Deportivo Cali y Real San Andrés, quienes se enfrentaron hace dos semanas en el Estadio de Palmaseca en un partido que finalizó 1-0 a favor de los azucareros.

El equipo isleño quien es la sorpresa del Torneo Águila ubicándose en el primer lugar de la tabla después de ganar los 4 partidos disputados hasta el momento, espera seguir dando de qué hablar, en esta ocasión dejando en el camino al Deportivo Cali. Ante este presente positivo del conjunto local, el profesor Lucas Pusineri saldrá a la cancha con su nómina titular de la Liga Águila a excepción de tres variantes en la zona medular del campo.

Además, el clima y la cancha sintética son otros factores que pueden jugar en contra del elenco verdiblanco quien formaría con los siguientes jugadores: Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Déiber Caicedo, Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinneno.

Mientras que Real San Andrés alinearía así: Kléiber Díaz; Ryan Pole, Santiago Aguilar, Fabián Peña, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velázquez, Jahír Castillo, Andrés Córdoba, Jesús de la Hoz y David Livingston.

Le puede interesar:

Equipo interesado por James Rodríguez lo habría descartado por nuevo fichaje

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas