Domingo, Junio 24 2018

Deportivo Cali rescató un empate en Envigado pero no levanta cabeza

En un encuentro, para muchos aburridor, el Deportivo Cali empató a un gol con Envigado y acumuló tres jornadas sin conseguir una victoria en la Liga Águila. Los dirigidos por Fernando Castro no logran engranar el equipo que salió campeón el torneo anterior y cada vez se alejan de clasificar a la fiesta de fin …

Deportivo Cali rescató un empate en Envigado pero no levanta cabeza

En un encuentro, para muchos aburridor, el Deportivo Cali empató a un gol con Envigado y acumuló tres jornadas sin conseguir una victoria en la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando Castro no logran engranar el equipo que salió campeón el torneo anterior y cada vez se alejan de clasificar a la fiesta de fin de año.

Los locales se fueron en ventaja después de un error en la entrega de Carlos Rentería en el minuto 27 del primer tiempo.

Sin embargo, a tres minutos del cierre de la primera parte Jhon Lozano, de cabeza, marcó su primer tanto con los azucareros y logró la igualdad.

En la segunda mitad el juego fue sin emociones y con falta de carácter por parte de los dos equipos y no se hicieron daño.

Tanto Envigado, como Deportivo Cali, aún se encuentran por fuera de los ocho finalistas que disputarán el título en diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas