Viernes, Julio 20 2018

.

Deportivo Cali remontó el marcador y venció a Medellín en Palmaseca

En una remontada épica, el Deportivo Cali consiguió la victoria en el estadio Palmaseca frente al Independiente Medellín, en la fecha 15 de la Liga Águila. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro no se encontraron en el inicio del encuentro y en menos de 5 minutos, el uruguay Hernán Echalar, con un doblete puso al …

Deportivo Cali remontó el marcador y venció a Medellín en Palmaseca

En una remontada épica, el Deportivo Cali consiguió la victoria en el estadio Palmaseca frente al Independiente Medellín, en la fecha 15 de la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro no se encontraron en el inicio del encuentro y en menos de 5 minutos, el uruguay Hernán Echalar, con un doblete puso al visitante en ventaja.

Sin embargo, una reacción de los juveniles dio el descuento en el minuto 9 de los pies de Mateo Casierra, quien consiguió su tercer gol en dos partidos y le daba aire a un equipo que parecía ahogado.

El primer tiempo terminó con esa diferencia de gol, con un equipo que reaccionó, pero no encontraba las mejores opciones para igualar el marcador. 

Para la segunda mitad, el cambio fue indispensable. Rafael Santos Borré saltó a la cancha por un irreconocible Jhon Pérez, quien no mostró buen nivel y sigue sin convener a la exigente hinchada del Cali.

El juvenil le dio dinamismo al equipo y se juntó más con Preciado y Casierra, quienes se activaron y generaron más opciones de gol. Rápido, una buena jugada colectiva terminó en los pies del goleador de la Liga y con un remate cruzado venció al portero Silva.

Al minuto 65 llegó lo que todos esperaban. Cuando el equipo más encima tenía a Medellín sobre su arco, un tiro de esquina que golpeó de cabeza Juan David Cabezas, terminó en un segundo remate del argentino Christian Nazuti y el Cali se fue en ventaja.

Cinco minutos después, de nuevo un contragolpe mortal, finalizó en los pies de Harold Preciado, quien eludió al portero paraguayo y éste, le cometió falta para decretar penalti. Falta, doble amarilla, expulsión y Segundo gol de Preciado en el partido.

Al final, el Cali cogió las riendas del encuentro, y con una que otra aproximación del Medellín, sin peligro, se quedó con la segunda victoria sobre el 'Poderoso' en los seis partidos que se han disputado en 2015.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas