Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali regresó a entrenamientos con caras nuevas

Deportivo Cali volvió a entrenamientos después de una semana de descanso con la mira puesta en el título en diciembre de 2016. El verdadero equipo de Mario Alberto Yepes apenas empieza a conformarse y ya dos caras nuevas se vieron en la primera práctica en la sede de Pance. El experimentado Abel Aguila y el …

Deportivo Cali regresó a entrenamientos con caras nuevas

Deportivo Cali volvió a entrenamientos después de una semana de descanso con la mira puesta en el título en diciembre de 2016.

El verdadero equipo de Mario Alberto Yepes apenas empieza a conformarse y ya dos caras nuevas se vieron en la primera práctica en la sede de Pance.

El experimentado Abel Aguila y el juvenil Juan David Lloreda, fueron los protagonistas del entrenamiento que tuvo una plantilla de más de 25 jugadores.

Abel Aguilar llega al cuadro verdiblanco después de 11 años de jugar en Europa y de haber salido por la puerta grande en 2005, cuando fue campeón con el equipo de Pedro Sarmiento.

Por ahora, Abel se ha convertido en la contratación estelar del fútbol colombiano.

Asimismo, Juan David Lloreda, quien había sido prestado al Cúcuta Deportivo hace un año y quien cumplió una buena tarea en la segunda división en Colombia, llegó con la experiencia de tener más partidos encima.

Sin embargo, el entrenamiento también tuvo algunas ausencias. Los internacionales Miguel Ángel Godoy y Nicolás Bianchi, no se presentaron y se confirmó su posible salida del equipo.

El paraguayo Godoy, quien dejó de tener minutos cuando el equipo era dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, parece haber tenido un acuerdo con la Junta Directiva y Sportivo Luqueño, en su país, sería el paradero más viable para el jugador que llegó  en junio del año anterior.

Por su parte, el argentino Nicolás Bianchi, quien también tuvo muy pocos minutos, pero terminó siendo titular en el equipo de Yepes, parece haber llegado a un acuerdo y su futuro estaría en algún equipo del rentado argentino.

Además, la presencia de Andrés Roa en la selección Colombia que disputa la Copa América Centenario de Estados Unidos, fue otra de las ausencias.

Finalmente, en el equipo estuvo presente Mateo Casierra, de quien en las últimas horas, ha credido el rumor de su llegadas al Ajax de Holanda, noticia publicada por uno de los diarios más importantes de ese país. 

Se espera que el próximo 20 de junio se concrete el arribo de Aquivaldo Mosquera, segundo refuerzo confirmado para la segunda mitad de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas