Miércoles, Julio 15 2020

.

Deportivo Cali pactó con los jugadores reducir temporalmente el sueldo

Esta reducción en el salario pretende aliviar los gastos económicos del club mientras pasa la crisis del Coronavirus.

Deportivo Cali pactó con los jugadores reducir temporalmente el sueldo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este miércoles, el Deportivo Cali llegó a un acuerdo con los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios administrativos para reducir el salario temporalmente.

Todos los clubes del fútbol profesional colombiano, comienzan a padecer las consecuencias económicas que a provocado la pandemia del Coronavirus en el mundo. Así lo confirmó el equipo en un comunicado:

“El Comité Ejecutivo llegó a un acuerdo con todos los empleados de la institución (planta administrativa, cuerpos técnicos y jugadores), quienes aceptaron que temporalmente se haga una reducción proporcional de sus salarios, según los rangos definidos conjuntamente”, se lee en el comunicado.

Así, el equipo ‘azucarero’ se suma al Deportivo Independiente Medellín, al ser segundo equipo en reducir el suelo de su plantel.

“Deportivo Cali agradece a todos quienes hacen parte de esta gran familia, por el compromiso, por el sentido de pertenencia y por la solidaridad que han tenido, para afrontar esta difícil situación”, concluyó el informe.

Entre tanto, el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez manifestó que se tiene pensado volver al fútbol en el mes de junio.

Lea también:

Crisis económica forzaría la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas