Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Deportivo Cali recibió una goleada de altura en su visita a La Paz

Con la participación más mala en toda la historia de la Copa Libertadores, el Deportivo Cali perdió 5-0 en su visita al Bolívar, en la altura de La Paz, Bolivia. El encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental mostró a un conjunto verdiblanco que no pudo manejar los …

Deportivo Cali recibió una goleada de altura en su visita a La Paz

Con la participación más mala en toda la historia de la Copa Libertadores, el Deportivo Cali perdió 5-0 en su visita al Bolívar, en la altura de La Paz, Bolivia.

El encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental mostró a un conjunto verdiblanco que no pudo manejar los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y se llevó la derrota más ámplia de sus 19 participaciones.

El primer gol de los bolivianos llegó a los 4 minutos del primer tiempo, cuando aprovechó la desconcentración de la defensa azucarera y Juan Carlos Arce, de golpe de cabeza, decretó la apertura del marcador.

Diez minutos después, nuevamente un contragolpe que cogió a la defensa del Cali desorientada, fue aprovechada por el mismo Arce, quien esta vez con un remate de pierna izquierda, venció al argentino Ernesto Hernández y casi que lapidó las intenciones verdiblancas.

Deportivo Cali no tuvo reacción y poco a poco se avecinaba la apoteósica derrota de los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro.

Al finalizar el primer tiempo, Sánchez Capdevilla, aprovechó un centro de derecha a izquierda que no fue bien manejado por Helibelton Palacios y puso el 3-0.

El 4-0 llegó en la parte complementaria con un remate de larga distancia que partió de los pies de Rudy Cardozo y el quinto definitivo fue nuevamente hecho por la figura de la cancha, Juan Carlos Arce, quien de nuevo convirtió de cabeza en el arco azucarero.

Con esta derrota del Deportivo Cali quedó en la última posición del grupo 3 con 1 punto y menos cinco goles, grupo que es liderado por Racing Club, quien consiguió un empate a cero en su visita a La Bombonera a Boca Juniors.

El próximo encuentro por Copa Libertadores de los verdiblancos será el 17 de marzo en el estadio Palmaseca cuando reciba al líder del grupo Racing. El próximo domingo los dirigidos por Castro disputarán, también de locales, la octava fecha de la Liga Águila frente a Once Caldas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas