Lunes, Junio 18 2018

.

Deportivo Cali realiza últimos entrenos en Buenos Aires para enfrentar al Boca

Tras empatar 1-1 en el enfrentamiento contra el Bolívar de La Paz, en La Copa Libertadores, el Deportivo Cali, quedó eliminado del torneo, sin embargo, para cumplir con el calendario, este miércoles, los azucareros jugarán ante el Boca. Previamente al partido, los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, han venido realizando sus últimos entrenos en …

Deportivo Cali realiza últimos entrenos en Buenos Aires para enfrentar al Boca

Tras empatar 1-1 en el enfrentamiento contra el Bolívar de La Paz, en La Copa Libertadores, el Deportivo Cali, quedó eliminado del torneo, sin embargo, para cumplir con el calendario, este miércoles, los azucareros jugarán ante el Boca.

Previamente al partido, los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, han venido realizando sus últimos entrenos en Buenos Aires.

Los verdiblancos cumplieron el pasado lunes su primera preparación en la ciudad, en donde trabajaron en uno de los campos de Vélez Sarsfield, en Liniers.

Para esta ocasión, los jugadores tuvieron un entrenamiento suave, que consistió en trotar alrededor del campo, realizar estiramientos, y hacer algunos toques con el balón.

Hoy se llevará a cabo el segundo entreno del Deportivo Cali, el cual estará dirigido por Fernando Castro, en el que se trabajará la parte técnica y se definirá la nómina con la que los verdiblancos enfrentarán el miércoles al Boca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas