viernes, febrero 19 2021

.

Deportivo Cali a ratificar en casa su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana

Este miércoles, Deportivo Cali y Millonarios disputarán la vuelta de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana y uno de los dos se despedirá del torneo.

Deportivo Cali a ratificar en casa su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En esta fecha de Copa Sudamericana nos encontraremos con un gran duelo, el Deportivo Cali, que ganó 1-2 el partido de ida en Bogotá, llega confiado por el buen momento futbolístico por el que viene atravesando bajo el liderazgo del uruguayo Alfredo Arias. Mientras que Millonarios buscará dar la sorpresa y eliminar como visitante en el partido de vuelta al conjunto azucarero.

El club capitalino dirigido por Alberto Gamero, apostará por la nómina que venció el fin de semana al Atlético Nacional por un marcador de 3-0.

En este encuentro, el conjunto embajador mostró su mejor rendimiento en lo que va del año y le sirvió para elevar la motivación tras la derrota de la semana pasada.

El Deportivo Cali llega de perder 1-2 en casa el fin de semana ante el Deportes Tolima, y esta es su primera derrota del año; el conjunto azucarero cortó un invicto de 22 encuentros, en un partido en el que el técnico Arias utilizó una nómina mixta pensando en el duelo de Sudamericana.

Lea también

Zapata y Muriel, la dupla del Atalanta que pretende batir al Liverpool

La decisión (de poner una nómina mixta) pasa principalmente por lo que había pasado anteriormente. Contra Millonarios mostramos que estábamos cansados, haciendo esfuerzos más grandes por la imprecisión y demás. Creí que la mejor nómina para este partido era esta“, acotó el estratega.

Ubicaciones del Deportivo Cali y Millonarios en el torneo local

El Deportivo Cali se encuentra en la tercera casilla del torneo local con 30 unidades, mientras que Millonarios es undécimo con 21 puntos y para soñar con la clasificación a la siguiente fase de la Liga Colombiana, deberá ganar los tres partidos que le quedan, razón por la que su gran apuesta es la Copa Sudamericana.

El ganador de este partido se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol, en el que ambos equipos igualaron 0-0 en la ida disputada en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires.


Le podría interesar

Victoria de las ‘Diablas Rojas’ en la tercera fecha de la Liga Femenina

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas