Lunes, Septiembre 16 2019

.

Deportivo Cali quiere retomar su camino victorioso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Águila

El partido de ida finalizó 2-1 a favor de los verdiblancos, con un gol sobre el final del canterano Andrés Juan Arroyo.

Deportivo Cali quiere retomar su camino victorioso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La derrota en el clásico frente a América fue un golpe duro para el conjunto verdiblanco que ahora busca enfocarse en la clasificación a la semifinal de la Copa Águila. Para el partido de mañana los dirigidos por Lucas Pusineri buscan mantener o ampliar la ventaja conseguida hace dos semanas en el Estadio del Deportivo Cali, cuando en un vibrante partido se impusieron 2-1 sobre el conjunto ‘tiburón’.

El estratega pondría en el campo a su onceno titular aprovechando que la fecha 11 de la Liga Águila la jugará el martes 17 de septiembre, por lo que tendrá más tiempo para la recuperación de su nómina. Por su parte, Junior de Barranquilla también pondría en la cancha del Metropolitano lo mejor de su equipo, destacándose jugadores como Yohandry Orozco, Luis ‘Cariaco’ González y Teófilo Gutiérrez.

El Deportivo Cali espera llegar a la final y repetir el título que consiguió en el 2010 tras vencer al entonces Itagüí Ditaires. El partido se disputará a las 8:15 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports.

Posible formación titular: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Juan Carlos Caicedo, Matías Cabrera, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Le puede interesar:

¡Fantástico! Nairo Quintana ascendió al segundo lugar de la tabla tras una magnifica etapa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas