Domingo, Diciembre 16 2018

.

Deportivo Cali quedó en el grupo 3 con Cerro Porteño y O’Higgins

Tras ocho años de ausencia en el torneo más antiguo del continente, el Deportivo Cali, volverá a aparecer en una versión más de la Copa Libertadores 2014. Una vez realizado el sorteo de la competición, quedaron definidos los rivales que estarán en el grupo 3 junto al conjunto Verdiblanco. Cerro Porteño de Paraguay y O'Higgins …

Deportivo Cali quedó en el grupo 3 con Cerro Porteño y O’Higgins

Tras ocho años de ausencia en el torneo más antiguo del continente, el Deportivo Cali, volverá a aparecer en una versión más de la Copa Libertadores 2014.

Una vez realizado el sorteo de la competición, quedaron definidos los rivales que estarán en el grupo 3 junto al conjunto Verdiblanco. Cerro Porteño de Paraguay y O'Higgins de Chile, son por ahora los dos equipos que disputarán el paso a la segunda tonda de la competición. El otro rival, saldrá entre el repechaje de un representante de Venezuela, Caracas, y de Argentina que está entre Lanus y River Plate.

Aparentemente, el cuadro azucarero tiene un grupo más accesible que los otros dos equipos que representarán a Colombia. Atlético Nacional, clasificado por ser campeón en el primer semestre del año, se medirá nada más y nada menos que frente a Gremio, quien ha sido protagonista en las últimas ediciones y a Newell's Old Boys, equipo argentino campeón de este año en su país. Aparentemente, ese es el grupo de la muerte que espera por confirmar su otro inegrante.

Por su parte, Santa Fe, deberá jugar el partido de repechaje frente a Morelia de México, donde actúa el colombiano Aldo Leao Ramírez.

El conjunto azucarero, llega a la Libertadores por ser el mejor ubicado en la tabla de reclasificación y haber accedido a la gran final con el equipo que quedó campeón en el torneo anterior, ratificando su lugar en la instancia internacional.

Su mejor participación fue en 1978 y 1999, cuando quedó subcampeón del torneo, perdiendo la final con Boca Junior de Argentina y Palmeiras de Brasil, respectivamente.                

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas