sábado, noviembre 28 2020

.

Deportivo Cali se pronunció ante la Dimayor por la mala actuación del árbitro el pasado sábado

Los jugadores y el técnico Lucas Pusineri se mostraron muy inconformes por las decisiones del juez central.

Deportivo Cali se pronunció ante la Dimayor por la mala actuación del árbitro el pasado sábado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El partido de ida de la final de la Copa Águila entre Deportivo Cali e Independiente Medellín finalizó 2-2 y el buen fútbol y las emociones estuvieron presentes, pero también el mal arbitraje y las erradas decisiones tomadas por el central Nicolás Rodríguez.

Por esta situación, la directiva del Deportivo Cali decidió dirigir un comunicado a los dirigentes de la Dimayor exponiendo su inconformidad con el arbitraje en acciones específicas del encuentro como el penal no cobrado para el local, y la jugada en la que debió terminar expulsado el lateral Elvis Perlaza.

Finalmente, en el comunicado se piden garantías para el partido de vuelta con un árbitro FIFA. El encuentro se disputará el miércoles a las 7:30 p.m.

Le puede interesar:

Lucas Pusineri confía en sus dirigidos y asegura que irán a ganar el miércoles en Medellín

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas