jueves, agosto 6 2020

.

Deportivo Cali extiende el préstamo de Andrés Felipe Roa al Club Avellaneda

El canterano del Deportivo Cali se encuentra en el club argentino desde el mes de julio del 2019 y acaba de extender su préstamo.

Deportivo Cali extiende el préstamo de Andrés Felipe Roa al Club Avellaneda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali acaba de emitir un comunicado donde informa a los asociados, hinchas y opinión pública, que se llegó a un nuevo acuerdo de préstamo con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, por el préstamo con opción de compra del centro campista Andrés Felipe Roa.

En el nuevo contrato se establece que el préstamo se extiende hasta diciembre del año 2020, con una opción de compra por el 80% de los derechos deportivos del jugador.

El canterano llegó al club argentino en julio del 2019 y su préstamo iba hasta junio del presente año, lo cual indica que el 30 de junio finalizó el primer acuerdo con Independiente.

Además de eso, el jugador declaró a Radio Belgrano que “Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto”.

Lea también:

Michael Rangel rompe el corazón del América de Cali tras confirmar su salida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas