Domingo, Febrero 16 2020

.

Deportivo Cali presentó su nueva indumentaria para el 2020

La nueva equipación ha llamado la atención de sus hinchas por el modelo, la cantidad de patrocinio y el logo que hace un homenaje a dos jugadores.

Deportivo Cali presentó su nueva indumentaria para el 2020
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Deportivo Cali presentó a lo grande la nueva indumentaria que tendrá el equipo para disputar los 3 torneos que tendrá a cargo en el 2020.

Con la presentación del actor Fernando Solorzano, ‘El Flaco’, fiel hincha del equipo verdiblanco, los nuevos refuerzos y algunos canteranos desfilaron con la indumentaria Puma que cambió, después de dos años.

A los hinchas del equipo de la capital del Valle le llamó la atención la gran cantidad de patrocinio que tiene la nueva remera azucarera, desatando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Asimismo, el equipo presentó a sus nuevos refuerzos, entre ellos, los volantes Jhon Vásquez y Daniel Roa, y al portero, David González.

Deportivo Cali tendrá para este año la indumentaria principal de color verde, uno poco más claro que la tradicional; en un segundo uniforme vestirá de azul oscuro y en su tercer camiseta, cargará el tradicional blanco de suplencia.

Además, los hinchas verdiblancos han revivido la nostalgia de haber perdido, hace 17 años y meses, a dos de sus jugadores, con la presencia de un logo en la parte trasera de la camiseta que tiene la figura de los rostros de Herman Carepa y Giovani Córdoba.

El conjunto azucarero debutará este sábado frente al Atlético Bucaramanga en condición de visitante, sobre las 2:00 de la tarde.

Juan Sebastián Cabal avanzó con su dupla a la segunda ronda del Australian Open

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas