viernes, enero 15 2021

.

El Deportivo Cali presentó los nuevos jugadores que reforzarán el equipo

Los ‘Azucareros’ presentaron a los 5 jugadores que llegaron a formar parte del plantel del equipo. Refuerzos para los encuentros deportivos del año.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante una rueda de prensa, en cabeza del director, Karim Gorayeb; el Deportivo Cali, realizó la presentación de los nuevos integrantes del equipo. Refuerzos para los encuentros deportivos que se disputarán durante el 2021.

Los jugadores que iniciaron labores en el equipo son: el arquero uruguayo Guillermo de Amores, el zaguero central Jorge Arias y el volante Carlos Robles. En la conferencia también se presentaron los delanteros Michell Ramos y Marco Pérez.

“Es un placer estar en el equipo, que se fijen en uno. Tengo buenas referencias de jugadores uruguayos y colombianos, esperamos conseguir los títulos por los que pelee el club”. Manifestó Guillermo de Amores.

Asimismo, el jugador Michell Ramos expresó que,”esta institución por su grandeza debe pelear por todos los torneos en los que compita. Esperamos poder hacerlo de la mejor manera”.

Le puede interesar

Novedades sobre la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena

Los azucareros tendrán su primer encuentro deportivo del año el próximo domingo 17 de enero, frente a Jaguares, en el estadio Palmaseca. El debut de los equipos en la Liga BetPlay 2021.

Además, el equipo participará en la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

El equipo vallecaucano comenzó labores de entrenamiento el pasado lunes. Luego de disputar el pasado 29 de diciembre el juego ante Millonarios; encuentro en el que logró el cupo a la Copa Sudamericana.

Por otra parte, frente a la posible transferencia del jugador Agustin Palavecino; el director Karim Gorayeb, expresó que “aún hace parte del proyecto del 2021. Estamos muy contentos con él”.


En otras noticias

FC Barcelona confirma dos casos del covid-19 en el cuerpo técnico

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas