Jueves, Diciembre 13 2018

.

Deportivo Cali presentó los refuerzos que tendrá para el 2016

En rueda de prensa fueron presentados los cuatro refuerzos que hasta ahora han arribado a la capital vallecaucana para sumarse al Deportivo Cali y enfrentar la temporada 2016. Felipe Banguero, proveniente del Alianza Petrolera; Daniel Giraldo, del Oelehense de Portugal; César Amaya, del Atlético Bucaramanga y Miguel Godoy, proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay, ya …

Deportivo Cali presentó los refuerzos que tendrá para el 2016

En rueda de prensa fueron presentados los cuatro refuerzos que hasta ahora han arribado a la capital vallecaucana para sumarse al Deportivo Cali y enfrentar la temporada 2016.

Felipe Banguero, proveniente del Alianza Petrolera; Daniel Giraldo, del Oelehense de Portugal; César Amaya, del Atlético Bucaramanga y Miguel Godoy, proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay, ya se pusieron la camiseta verdiblanca que defenderán en la Copa Libertadores y los tres torneos nacionales que enfrentará la siguiente temporada.

Asimismo, el presidente azucarero, Álvaro Martínez, aseguró que ya está listo el paso de Fabián Sambueza, el jugador argentino que se sumará como el quinto refuerzo para el Deportivo Cali y que venía de actuar en el Temperley, de la primera división de su país.

De acuerdo con Martínez, puede que en los próximos días se concrete la llegada de nuevos refuerzos para el conjunto verdiblanco, especialmente de canteranos que se foguearon en otros equipos, así como la posible salida de algunos jóvenes que van a otros equipos nacionales a conseguir experiencia.

Deportivo Cali iniciará la pretemporada el 4 de enero de 2016, preparando su participación en el cuadrangular que disputará en Estados Unidos frente a Independiente Medellín y América de Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas