Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali presentó a su nuevo refuerzo proveniente de Llaneros F.C.

El futbolista, de 24 años de edad, se desempeña como lateral izquierdo y llega al equipo a préstamo por un año con opción de compra. A tan solo una semana de iniciar la Liga Águila 2015, el Deportivo Cali sigue contratando refuerzos que le permitan conformar un equipo que pelee el título. El fichaje del …

Deportivo Cali presentó a su nuevo refuerzo proveniente de Llaneros F.C.

El futbolista, de 24 años de edad, se desempeña como lateral izquierdo y llega al equipo a préstamo por un año con opción de compra.

A tan solo una semana de iniciar la Liga Águila 2015, el Deportivo Cali sigue contratando refuerzos que le permitan conformar un equipo que pelee el título. El fichaje del lateral fue anunciado en la página web oficial del conjunto azucarero.

“Luego de realizársele un seguimiento y en común acuerdo con el Cuerpo Técnico, la Asociación Deportivo Cali confirma que el lateral izquierdo Harrison Javier Canchimbo es nuevo jugador de nuestra Institución, a la que llegará a préstamo por un año con opción de compra.” Anunció el Deportivo Cali en su portal web.

El lateral, nacido en Timbiquí (Cauca) el 14 de septiembre de 1990, viene procendete del Llaneros FC, equipo de la segunda división del fútbol colombiano con el que disputó en el 2014 un total de 38 partidos (31 por Torneo y 7 por Copa Postobón), en donde marcó un total de 4 goles, dos en cada torneo.

Con la llegada de Canchimbo se busca fortalecer la competencia en la banda izquierda del Cali, puesto que el único lateral en esta posición era Frank Fabra que apunta para ser titular en el equipo que dirige el técnico Fernando Castro.

La contratación del lateral se debe a la ausencia del canterano Jeison Angulo que está disputando un torneo con la Selección Colombia Sub-20.

Este es el balance de las salidas y llegadas de jugadores en el Deportivo Cali:

Refuerzos: Ernesto Exequiel Hernández (arquero uruguayo, Atlético Huila), Harrison Javier Canchimbo (lateral, Llaneros) Juan Carlos Guazá (volante, Atlético Huila), David Mendieta (volante paraguayo, 3 de Febrero de Paraguay). Los canteranos José Alberto Mondragón (defensor, Jaguares), Alí Rodolfo Reyes (volante, Dépor F.C.), Andrés Felipe Roa (volantes, Unión Magdalena) y Harold Preciado (delantero, Jaguares).

Bajas: José Silva (arquero, Dépor F.C.), Johan Wallens (arquero, Real Santander), Luis Payares (defensor, Bucaramanga), John Viáfara (volante), Gustavo Bolívar (volante, Deportivo Pasto), Fainer Torijano (defensor), Miguel Caneo (volante), Carlos Lizarazo (volantes, Cruz Azul de México), Robin Ramírez (delantero paraguayo, Deportes Tolima), Harold Reina (delantero) y Carlos Rivas (delantero, Orlando City Soccer de EE. UU.)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas