Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali prepara su partido de este viernes ante Once Caldas

Después de su victoria a domicilio frente a Boyacá Chicó en la jornada anterior, el Deportivo Cali ya piensa en su próximo encuentro el cual será clave para asegurar su clasificación a los ocho finalistas del semestre. 'Pecoso' aseguró ya estar pensando en cómo enfrentar a un duro rival que viene de vencer y eliminar …

Deportivo Cali prepara su partido de este viernes ante Once Caldas

Después de su victoria a domicilio frente a Boyacá Chicó en la jornada anterior, el Deportivo Cali ya piensa en su próximo encuentro el cual será clave para asegurar su clasificación a los ocho finalistas del semestre.

'Pecoso' aseguró ya estar pensando en cómo enfrentar a un duro rival que viene de vencer y eliminar a Cortuluá en su casa y que también necesita la victoria para confirmar su estadía en la fiesta de fin de año.

Por último, Fernando Castro aseguró no estar de acuerdo con el horario que le dieron el encuentro ya que los dos equipos tienen grandes aspiraciones para entrar a la fase final. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas