Sábado, Abril 21 2018

.

Deportivo Cali se prepara para su primer partido de la Copa Sudamericana

El partido de la segunda jornada de la primera ronda de la Copa Sudamericana se realizará el próximo 8 de mayo a las 6:45 de la noche.

Deportivo Cali se prepara para su primer partido de la Copa Sudamericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes 10 de abril se llevará a cabo en el estadio del Deportivo Cali el encuentro entre el equipo azucarero y Danubio de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Para este partido hay mucha expectativa de las directivas del Deportivo Cali, pues aunque consideran que hay temas por mejorar en el equipo, piensan que no por nada se encuentran en los primeros puestos de la Liga Águila.

En la rueda de prensa que ofreció el conjunto verdiblanco, también se destacó la participación de Jose ‘Pepe’ Sand, actual goleador del equipo y de la cantera.

Además, se habló de la venta de los jugadores destacados del equipo. “No quisimos vender jugadores que un momento dado pudimos tener ofrecimiento, porque queríamos tener un equipo solido y un equipo que esté demostrando lo que está demostrando y que ojalá con todo el respeto que se merecen el resto de los equipos estemos jugando las finales de esta liga y pasemos la segunda ronda de la Copa Sudamericana”, aseguró Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Por su parte, Gerardo Pelusso, aseveró que se encuentran trabajando fuertemente para continuar con los buenos resultados y que están realizando todo paso a paso, preparándose para cada en encuentro deportivo.

“Llegamos muy bien a esta instancia de Copa Sudamericana, hemos tenido un proceso de poco, menos de poco, a un equipo que ya hoy es competitivo; así que hemos venido evolucionando y nos agarran en un muy buen momento. Danubio es un buen equipo, con jugadores jóvenes, muy dinámicos, muy compacto, con jugadores de experiencia”, explicó Gerardo Pelusso, director técnico del Deportivo Cali.

Finalmente, el equipo vallecaucano se encuentra en la posición número tres, después de que el Nacional derrotara dos goles por cero a Medellín.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas