Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali se prepara para recibir a un complicado DIM en Palmaseca

La pelota rodará el próximo sábado 11 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Palmaseca, a las afueras de la capital del Valle.

Deportivo Cali se prepara para recibir a un complicado DIM en Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali entrenó durante la semana con el fin de fortalecer sus líneas para enfrentar a un Deportivo Independiente Medellín que visita al cuadro vallecaucano y viene ‘poderoso’ en Liga.

En la anterior fecha, Medellín logró una hazaña en el Estadio Nemesio El Campín, luego de superar a Millonarios por 1-0 y arrebatarle el invicto de 20 fechas sin perder en casa que tenían los ‘embajadores’, por lo tanto el reto que tiene el profesor Gerardo Pelusso es grande.

Por su parte, Deportivo Cali viene de empatar por 1-1 con Boyacá Chicó en Tunja, con goles de Miguel Murillo y Diego Valdés respectivamente.

La última vez que se enfrentaron ‘azucareros’ y ‘poderosos’, fue el pasado 17 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot, en dicha ocasión lograron imponerse los locales por 2-1, con goles de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro por parte del DIM, y Ezequiel Palomeque por parte del Cali.

Lea también: 

Las ausencias pesaron en el Deportivo Cali, que empató ante el Boyacá Chicó

El 17 de agosto del 2017 fue la última vez que el Independiente Medellín visitó el Estadio Deportivo Cali por Liga, aquella vez los visitantes se llevaron la victoria tras derrotar por 1-3 a los ‘azucareros’, con gol de Jefferson Duque para el Cali y Juan Fernando Quintero, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo para el DIM.

Independiente Medellín podrá contar de nuevo con uno de sus jugadores más importantes, quien se encontraba disputando los Juegos Suramericanos con la Selección Colombia, se trata del delantero Leonardo Castro, quien reemplazaría a Juan Fernando Caicedo en el once inicial del club antioqueño.

 

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Matías Cabrera, Andrés Pérez, Didier Delgado, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti y José Sand.

Independiente Medellín: David Gonzáles, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Luis Luna, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Germán Cano y Leonardo Castro.

Le puede interesar:

Carlos Sánchez retorna a la Liga Inglesa para la siguiente temporada

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas