Miércoles, Junio 20 2018

.

Deportivo Cali perdió nuevamente y deberá sumar 18 puntos

En la próxima fecha el cuadro ‘azucarero’ visitará a la Uniautónoma, se espera que en el Metropolitano de Barranquilla. Por su parte el Independiente Medellín jugará contra Alianza Petrolera en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. ‘El rojo de la montaña’ se adelantó en el marcador en el minuto 18, gracias a un balón filtrado …

Deportivo Cali perdió nuevamente y deberá sumar 18 puntos

En la próxima fecha el cuadro ‘azucarero’ visitará a la Uniautónoma, se espera que en el Metropolitano de Barranquilla. Por su parte el Independiente Medellín jugará contra Alianza Petrolera en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

‘El rojo de la montaña’ se adelantó en el marcador en el minuto 18, gracias a un balón filtrado a Germán Cano que afuera del área, eludió a Calderón y remató sin dejar opción al arquero Hurtado, para marcar el primer tanto del encuentro.

A pesar de que el Deportivo Cali manejó la pelota no pudo llegar a marcar, ante la falta de un pase filtrado y la mala definición de los delanteros, que se vieron lentos y fáciles de marcar.

Para el segundo tiempo, ‘el equipo rojo’ se apoderó de la pelota e intento hacer valer su condición de local, así fue como en el minuto 62 nuevamente gracias a la aparición de Germán Cano, que remató desde fuera del área que decretó el dos a cero final.

A pesar de los esfuerzos del Cali, no cambió el marcador, por lo que los tres puntos del partido se los llevó el equipo de Medellín, que ahora se ubica en la posición número 16, de tabla, con 11 puntos, a un punto del Cali que está en el puesto número 17.

Al hablar del bajo nivel que mostraron los jugadores del Cali en este partido el entrenador del ‘equipo azucarero’ dijo: “Completamos casi 28 horas sin dormir, llegamos a la ciudad de Cali, tuvimos una jornada de entrenamiento de cerca de 40 minutos, en su mayoría de regeneración, y casi inmediatamente había que subir al avión y de nuevo volver a jugar”.

Síntesis

Medellín 2 / Cali 0

Formación de Medellín: Carlos Bejarano; Gilberto García, Diego Herner, Andrés Felipe Mosquera, Andrés Correa; John Édison Hernández, Jerson Córdoba, Dager Palacios, William Arboleda, Giovanni Hernández; y Germán Cano.

Cambios: Luis Erney Vásquez  por Carlos Bejarano (Min. 44), Marco Pérez por William Arboleda (Min. 68), Yairo Moreno por Giovanni Hernández (Min. 84).

Amonestados: Germán Cano (Min. 12), John Édison Hernández (Min. 30), Giovanni Hernández (Min. 72). Expulsados: No hubo.

DT: Hernán Torres.

Formación del Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado; Yerson Cándelo, Luis Calderón, Diego Amaya, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Cristián Marrugo; Carlos Rivas y Sergio Romero.

DT: Héctor Fabio Cárdenas. Cambios: John Viáfara por Diego Amaya (Min. 46), Steven Mendoza por Carlos Rivas (Min. 54), y Néstor Camacho por Carlos Rivas (Min. 67).

Amonestados: Gustavo Bolívar (Min. 45+4), Luis Calderón (Min. 78). Expulsados: No hubo.

 

Goles: Germán Cano (Min. 12 y min. 62)

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Ulises Arrieta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas